Histórico
2013-05-20 19:00:28

Tony Gali asegura que no ha rebasado tope de campaña

gali3
Antonio Gali Fayad, candidato para la presidencia municipal de Puebla por parte del Partido Acción Nacional (PAN) y su coalición Puebla Unida, aseguró que no ha rebasado el tope de campaña ni recibido ningún tipo de apoyo del sector privado. Durante el encuentro que tuvo con el Club de Empresarios para presentar sus propuestas, TonyGali improvisó una rueda de prensa en la que aseguró que es su departamento de contable de su equipo de campaña quien tiene los detalles de los movimientos monetarios de la misma.
"Tenemos un departamento de contabilidad el cual yo confío dentro de mi coordinación de campaña están haciendo bien las cosas, aseguró el candidato.
Gali señaló que no considera su publicidad excesiva y que sus anuncios no sólo no violan la reglamentación electoral, sino que muchos está hechos de materiales amigables con el planeta. Indicó también que a quince días de iniciadas las campañas, él y su equipo se encuentra entusiasmados y confiados del trabajo que han realizado alrededor del municipio recogiendo las necesidades de los poblanos y ganándose su confianza.
Yo estoy en lo mío, en ser el candidato, en expresar lo que estamos refiriendo ya como propuestas, en seguir recogiendo las necesidades y las propuestas de los ciudadanos, agregó.
La reunión con los empresarios, sin acceso a la prensa, sirvió para que ellos conocieran las propuestas de Gali, además de expresarle sus necesidades e inquietudes.
Por: Benjamín