Histórico
2013-05-07 06:17:23

Policía de Cleveland encuentra juntas a tres mujeres que tenían años secuestradas

secuestradas
Este lunes el departamento de policía de Cleveland encontró con vida a tres mujeres jóvenes que se encontraban secuestradas juntas y que tenían años desaparecidas, cada una en un momento y caso diferente. Cuando Amanda Berry, desaparecida en 2003, pudo salir de la casa en la que estuvo por diez años, corrió hacia la casa de enfrente y pidió utilizar el teléfono."Fui secuestrada y he estado desaparecida desde hace 10 años", dijo Berry al operador del 911. "Yo estoy aquí y ahora soy libre". Frank Jackson, alcalde de Cleveland, dijo estar "agradecido" de que se haya encontrado con vida a Amanda y sus "compañeras" Gina DeJesus y Michelle Knight.
"Tenemos muchas preguntas sin respuesta sobre este caso, y la investigación va a continuar. Una vez más, estoy agradecido de que estas tres mujeres jóvenes fueron encontradas y están vivas", declaró el alcalde.
De acuerdo con Angie García, sobrina de la señora que vivía enfrente de donde las mujeres estaban secuestradas, de la casa salieron las tres mujeres y dos niños."Nunca habíamos visto a las chicas allí y siempre estábamos afuera", declaró. De acuerdo conWEWS,una filial deCNN,Berry y DeJesus desaparecieron en 2003 y 2004 respectivamente, mientras que la fecha de abducción de Knight no está muy clara.
Por: Benjamín