Histórico
2013-01-13 16:00:52

Nissan de México producirá el nuevo modelo Note 2014

Nissan Note

Nissan de México planea comenzar la producción de la tercera generación de su modelo Note en la planta de Aguascalientes I durante el segundo trimestre del año, según informó José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana.

La producción de este nuevo modelo entra en la inversión de 1,050 millones de dólares que Nissan anunció para integrar nuevos vehículos en sus plantas de Cuernavaca y Aguascalientes durante el período 2009-2013.

Este nuevo modelo multipropósito cuenta con 5 puertas y recibirá el nombre de Nissan Note 2014. El anuncio de su lanzamiento se hará de manera oficial en el próximo Auto Show Internacional de Norteamérica (NAIAS) la próxima semana.

Además del Nissan Note 2014, el Nissan March y el sedán compacto Nissan Versa utilizarán la plataforma de vehículo compacto que ya integran a su hatchback. Para hacer esto posible se realizó una inversión de 600 millones de dólares, para implementar mejoras y adecuaciones en la planta de manufactura, que terminarán en 2013 con la el inicio de la producción del Nissan Note.

El Nissan March y el Nissan Versa se han posicionado dentro de los 10 modelos más vendidos en el mercado nacional, resultando un éxito de ventas para la compañía.

El nuevo Nissan Note 2014 será producido en México, y en plantas de Tailandia, India y China.

Por: Benjamín