Histórico
2013-06-03 19:00:33

Familiares de los desaparecidos de la Zona Rosa piden resultados

heavenafter
Familiares de los 11 desparecidos el 26 de Marzo de un antro en la Zona Rosa de la Ciudad de México, protestarán si las autoridades no dan avances para el próximo martes 4 de junio, declaró Penélope Ramírez, prima de uno de los jóvenes.
Todo el barrio (de Tepito) ya está unido a nosotros y están a la espera de que les pidamos apoyo para hacerlo (presionar a las autoridades) de la manera que nosotros queramos, dijo Ramírez a CNNMéxico en entrevista telefónica. Penélope es la prima del desaparecido más joven de los once desaparecidos de la Zona Rosa.
Las familias tienen programada una reunión con el procurador de Justicia del Distrito Federal, Fernando Rodolfo Ríos Garza, en la que buscarán que la dependencia les proporcione datos concretos sobre el estado de la investigación.
Mi familia está molesta porque el procurador les pidió que mantuviera algunos datos confidenciales para no entorpecer estas investigaciones, y fue lo que él les dijo hasta con más detalles (a los medios)", agregó Penélope, y explicó que la marcha sería "pacífica, bien fundamentada y a lo mejor con algunas pancartas".
La mayoría de los desaparecidos del antro Heaven son jóvenes que viven o trabajan en Tepito.
Por: Benjamín